Comprar carne de pollo online

Prepara tus recetas favoritas con esta carne de pollo procedente de las mejores granjas. Las mejores piezas de pollo y pollo para fritura. Tu carnicería en Madrid de confianza. Ofrecemos la mejor calidad de pollo al mejor precio, nos dedicamos a la venta de pollo desde hace más de 25 años y garantizamos la calidad de nuestra carne.

El pollo es el tipo de ave más utilizado en el mundo. Debido a la relativa facilidad y el bajo coste de su cría en comparación con animales como el ganado vacuno o el cerdo, los pollos se han convertido en un elemento predominante en la cocina de las culturas de todo el mundo, y su carne se ha adaptado a los gustos regionales. Te ofrecemos los mejores productos en pollo, al mejor precio y con la máxima garantía de calidad. Disponemos de una amplia variedad de presentaciones preparadas a tu gusto.

Comprar carne de pollo en Madrid

En Cárnicas Lázaro sabemos que te gusta comprar carne de pollo en Madrid de la mejor calidad. Su sabor, versatilidad y ternura desde el primer bocado son lo que hace que nuestros clientes degusten una y otra vez todos nuestros de pollo.

Contamos con hamburguesas, longanizas, pechugas, pinchos, filetes, jamoncitos, alas, huevos camperos e, incluso, tenemos a la venta pollo certificado amarillo. Además, ya tenemos algunas delicias de pollo preparadas como pechuga Villaroy.

Del mismo modo, en nuestra selección de aves no nos hemos olvidado de incluir la carne de gallina, con la que puedes realizar deliciosos consomés o caldos. Si te gusta cocinar un buen guiso tradicional, esta ave proporcionará un sabor muy potente que sorprenderá a tus comensales. Otro de los animales que cada vez más nos solicitan es el pavo, por ello, disponemos de filetes de pechuga de pavo.

Sabemos que lo más importante para ti es cuidar la alimentación de tu familia y aquí solo encontrarás piezas de pollo selectas. Nos encargamos de hacer llegar a tu mesa productos de primera calidad siempre frescos

La carne de pollo nos ofrece múltiples beneficios para nuestra salud porque es una fuente de nutrientes muy interesante. Al ser una carne con bajo contenido en grasa, puede incluirse sin problema en cualquier tipo de dieta. Su pechuga apenas aporta un 2 %.

Además de ser muy versátil y admitir un amplio abanico de técnicas de cocción, es de fácil digestión. Quizás por eso sea una de las carnes más consumidas en el mundo, con innumerables recetas.

Polleria online en Madrid

En nuestra carnicería y pollería online en Madrid solo vas a encontrar productos de máxima calidad. La carne de pollo aporta un alto nivel de proteínas, vitaminas, nutrientes y muy poca grasa.

Uno de los alimentos que más consumimos en la Unión Europea es el pollo. Y, tras 25 años en el mercado, tenemos una larga trayectoria y experiencia para ofrecer a nuestros clientes la carne de los mejores ejemplares. Además, ahora puedes comprar online con mayor comodidad. De este modo, te evitas las esperas y los desplazamientos. Puedes hacer tu compra en el momento en que mejor te venga y desde donde estés.

La carne de pollo es recomendable desde que somos pequeños. Así, pueden comerlo desde los niños pequeños hasta los mayores adultos, pasando por las mamás en estado de gestación y lactancia. Es un producto que se tolera muy bien, por lo que las personas que sufren trastornos digestivos pueden tener aquí el aliado que siempre han buscado.

Pese a que no hay una forma única de cocinarlo, hay algunas recetas tradicionales que siempre triunfan. El pollo al horno es uno de los ejemplos más exitosos y conquista a grandes y a pequeños. Un plato perfecto que, acompañado de unas buenas patatas fritas y una ensalada, os dejará más que satisfechos.

En nuestra pollería online de Madrid encontrarás las mejores piezas de pollo fresco de la ciudad. Esto hará que todas tus recetas tengan un sabor delicioso.

Abrir chat