Fiambre

Mostrando los 5 resultados

Comprar fiambre online

Compra embutidos y fiambre de la mejor calidad. Siempre tendrás a mano la mejor selección de fiambres y los mejores precios.

No dejes pasar la oportunidad de comprar jamón ibérico de bellota, paletilla serrana, taquitos de jamón serrano, etc.

Comprar fiambre a domicilio en Madrid de calidad ya es posible. En Cárnicas Lázaro nos encargamos de que puedas tener en tu mesa el mejor fiambre de la comunidad, aunque no tengas cerca una de nuestras tiendas.

Los fiambres son un tipo de elaboración culinaria que consiste en curar y deshidratar una carne en una tripa. La historia de este producto típico español se remonta a cuando no existían frigoríficos. Unidos al jamón, son una de las grandes señas de identidad de nuestra gastronomía.

Fiambre a domicilio Madrid

Las mejores materias primas sirven de base para elaborar fiambres que llevaremos hasta tu domicilio si vives en Madrid. La calidad de la carne y la grasa junto con unas buenas especias marcan la diferencia en tu paladar.

Entra en nuestra web y selecciona en el catálogo de productos los fiambres que deseas tener en tu domicilio.

Comprar fiambre online

Aroma y sabor es lo que te espera al comprar nuestro fiambre online. Aunamos tradición y calidad para ofrecerte alimentos deliciosos. Todas aquellas personas que no tengan cerca una tienda física o que busquen la mejor calidad, pueden recurrir a nuestra tienda online. En ella encontrarás una amplia selección de productos gastronómicos que hemos escogido para cubrir tus necesidades.

El fiambre es uno de los productos de referencia de nuestra gastronomía. Ideal para tapear, merendar o cenar y, si es de calidad, es pura delicia.

Puntas de jamón, lotes de paletilla de bellota, jamón ibérico al corte, chicharrones, lacón al corte, cecina, chorizo ibérico, chorizo dulce, picante… Y una amplia variedad de quesos para que puedas elaborar un sinfín de recetas y platos deliciosos, fríos y calientes.

Venta de fiambre online

La venta de fiambre online es una nueva manera de contactar con nuestros fieles clientes y acercarnos a quienes no nos conocen. Tradición y nuevas tecnologías se unen para que en todas las mesas puedan degustar los mejores fiambres de la Comunidad de Madrid.

Deleita a tus invitados y familiares con sabores a los que no se podrán resistir.

Aunque pueda parecer algo de lo más sencillo, la compra de fiambre online puede ser un fracaso si no lo haces en el establecimiento adecuado. En Cárnicas Lázaro podemos asegurarte que tu compra no te defraudará.

Todos nuestros fiambres que puedes comprar online están elaborados con carne y especias de alta calidad.

Abrir chat