Charcutería online Madrid

Contamos con una amplia variedad de productos en charcutería artesanal y embutidos. Charcutería española especializada en la elaboración y distribución de productos ibéricos.

Ofrecemos jamón de charcutería online, embutidos ibéricos, quesos y otros productos. Entrega a domicilio de jamones, embutidos y fiambres de los mejores productores de España al mejor precio.

Cárnicas Lázaro proporciona a los hosteleros mas de 500 referencias de productos cárnicos y embutidos elaborados con insumos de la mejor calidad. Respetamos las antiguas recetas en las que se utilizan ingredientes 100% naturales, no enzimáticos ni conservantes. Degusta nuestra deliciosa charcutería online: chorizos ibéricos, jamón ibérico, lomo serrano, queso manchego curado, butifarra de huevo, chacina catalana…

Charcutería online

En Cárnicas Lázaro disponemos de un servicio de charcutería online a través del cual puede comprar exquisitos quesos y embutidos ibéricos elaborados no solo con materia prima de gran calidad sino también con ingredientes naturales; obteniendo así un producto de calidad excepcional capaz de deleitar a todos sus sentidos.

De este modo, en nuestra charcutería online disponemos de cecina, lomo de cebo o jamón de bellota cortados a cuchillo y envasados al vacío para que se conserven mejor y mantengan todas sus calidades y propiedades intactas hasta el momento de su consumición.

Por ello, si quiere probar nuestros embutidos y fiambres ibéricos, pero tienes dificultades para desplazarse hasta alguno de nuestros establecimientos puedes añadir tus productos favoritos a la cesta y comprarlos a través de nuestra charcutería online. De esta forma, recibiremos tu pedido y nos encargaremos de tramitarlo para que llegue directamente hasta su domicilio.

Por lo tanto, si quiere disfrutar de excelentes productos ibéricos a precios muy competitivos visite nuestra charcutería online y haz tu pedido desde casa sin prisas y sin colas.

Los productos más populares de nuestra charcutería online

En la charcutería online de Cárnicas Lázaro disponemos no solo de la mejor selección de fiambres y embutidos ibéricos, sino también de una gran variedad de espectaculares quesos artesanales entre otros muchos productos.

Por ello, cada vez son más los clientes que deciden comprar en nuestra charcutería online no solo jamón serrano, cecina de vaca o chorizo ibérico; sino que además también se animan a probar nuestras variedades de queso fresco, madurado o semicurado; los cuales presentan tanto un sabor como una textura sumamente exquisita.

Además, en Cárnicas Lázaro también podrás comprar fiambre de gran calidad para disfrutar aún más de tus desayunos y meriendas, siendo nuestro jamón york y nuestra mortadela ibérica algunos de los productos más populares de nuestra charcutería online.

Por lo tanto, si estás pensando en comprar salchichón ibérico, chacina, caña de lomo, butifarra, queso manchego, jamón ibérico, etc., te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestra charcutería online para conocer todos nuestros productos ibéricos, los cuales han sido elaborados de forma artesanal utilizando recetas tradicionales que le aportan a nuestros embutidos un sabor único.

Abrir chat