Comprar cordero lechal en Madrid

Si quieres comprar cordero lechal en Madrid, en Cárnicas Lázaro tenemos todo lo que necesitas. En nuestra tienda online podrás comprar un cordero, paletillas, chuletas, pinchos, piernas o, incluso, preparaciones asadas para que solo tengas que degustarlas, sin necesidad de cocinar.

El cordero lechal es una de las delicias más valoradas debido a que la carne es muy jugosa y tierna. Además, tiene un sabor muy característico. Este tipo de carne nos aporta una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales.

Muchas veces te preguntas dónde comprar un cordero lechal online bueno para poder agasajar a tus invitados en fechas señaladas o en Navidad. Esta pieza de carne suele ser el plato principal en numerosas cenas y comidas tradicionales, no existe una forma única de comerlo.

No obstante, muchas personas coinciden en que la mejor forma de comerlo para disfrutar de todo su sabor es al horno. ¿Cómo puedes prepararlo y que quede riquísimo? Te lo contamos.

En primer lugar, debes embadurnar el cordero con sal y aceite y añadir agua y ajos a la bandeja. Con el horno a una temperatura de 170 ºC, introduce durante un par de horas la pieza. Pero el secreto para que quede increíble es bañarlo cada 20 minutos con su propio jugo. Además, a mitad del cocinado deberías darle la vuelta.

El cordero de lechal es un animal que tiene entre 25 y 30 días de vida, por eso su carne es tan jugosa y tierna. El peso que suelen tener oscila entre 10 y 12 kilogramos, aunque una vez abierto su peso es de entre 5 o 6 kilogramos.

Las paletillas son, quizás, la parte más tierna, mientras que en la pierna es donde hay más carne, aunque suele estar más seca. Las chuletas también son muy apreciadas y suelen ser uno de los segundos platos más populares. Puedes hacerlas a la plancha, a la barbacoa, fritas… ¿Cuál es tu variedad favorita, las de palo o las de riñonada?

Dónde comprar cordero lechal online

¿Dónde comprar el mejor cordero lechal online? En Cárnicas Lázaro tenemos productos seleccionados de calidad para satisfacer a todos nuestros clientes. Al hacer tu compra digital puedes realizar el pedido a cualquier hora y en cualquier momento. Esto hace que puedas ahorrarte los desplazamientos y esperas en la carnicería tradicional, sin que eso afecte a la calidad del producto que vas a servir en tu mesa.

La forma en la que de manera tradicional se sirve el cordero es acompañado de patatas. Sin embargo, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y sorprender a tu familia o invitados con nuevas posibilidades de guarnición y acompañamiento.

Zanahorias confitadas, champiñones al vino tinto, tomatitos cherry asados con especias, puré de patata morada… Y, lo más importante, no olvides poner en tu mesa un buen pan para mojar la salsita del cordero.

De lo que estamos seguros es de que puedes comprar un cordero lechal en Madrid en nuestra tienda online con toda la tranquilidad de que servirás un producto de calidad.

Abrir chat